7 de mayo de 2012

sabanas los Aristogatos

Hace muchos dias que no os pongo ninguna entrada nueva, pero es que no he podido ya que me han operado de la mano y el codo y no podia hacer casi nada. Pero ahora ya estoy mejor y aqui os dejo el ultimo juego de sabanas que he hecho espero que os guste.

4 comentarios:

  1. buenas noches me ha gustado mucho el juego de sabanas de cuna que has echo por favor tengo una pregunta si puedes me contestas y me ayudarias dentro de poco voy a tener un sobrino o sobrina y me gustaria hacerle un juego de sabanas o una colcha de cuna pero tengo un problema que no se como se hace mas que los dibujos que lleva pero lo de las medidas y el terminado no tengo ni idea si me podrias ayudar te lo agradeceria mi correo es laromantica250@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las medidas depende para que las quieras si son de cuna las mias miden aproximadamente 1,10 de ancho por 1,80 de largo y el terminado es el que tu le quieras dar si tienes alguna duda mas dimelo y si lo se te contesto con mucho gusto. Si quieres mi correo personal es sira9863@msn.com y mi nobre Marisol.

      Eliminar
    2. Perdona por haber tardado tanto en contestarte

      Eliminar